Municipalidad de Collipulli trabaja en el corte de césped y limpieza de las arterias céntricas de la ciudad.

Con el objetivo de resguardar la integridad de los transeúntes y aprovechando la cuarentena, donde no hay personas transitando en el centro de la ciudad, nuestros colegas de “Operaciones y Emergencias”, a solicitud de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, procedieron a trabajar en el corte de césped y limpieza de las arterias céntricas de la ciudad.

Este trabajo se hizo en conjunto con el personal municipal y la empresa de áreas verdes, donde el fin fue realizar esta gestión un día sábado de confinamiento, ya que durante la semana transita mucha gente y una gran cantidad de vehículos, que pueden resultar afectados por trozos de ramas o piedras que salen proyectados al utilizar las máquinas de corte.

Por este motivo, señaló la primera autoridad comunal aprovechó la instancia de ejecutar estos trabajos hoy, para evitar causar algún inconveniente a nuestros vecinos, a sus negocios o vehículos.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP