Municipalidad de Collipulli organizan Feria de la Inclusión Social

4 stand con diferentes servicios municipales, se ubicaron en el frontis de Casa Museo, para entregar un formulario a las personas en situación discapacidad, con el objetivo de poder inscribirlas en el Registro Nacional de la Discapacidad y recibir beneficios del estado.

En la ocasión también estuvo el Programa Municipal del adulto mayor, promoviendo el buen trato a este grupo etario, el Programa Municipal de Inmigrantes que entregaron mascarillas quirúrgicas y lentes certificados para ver el eclipse, además de funcionarios de la Dirección Municipal de Salud, que tuvieron la oportunidad de tomar exámenes de P.C.R

En el lugar, estuvo el alcalde de la comuna, quien acompañó a los funcionarios municipales, para ayudarles con vecinos y vecinas que se acercaron a esta Feria de la Inclusión Social.

AVANCE VEGA TECHADA

CampañaDISEP