Alcalde Manuel Macaya firma convenio de inicio de obras para Cubierta Techada de Multicancha en Escuela San Andrés

¡Excelentes noticias para la comunidad educativa de la escuela de San Andrés! 👏porque esta tarde nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, procedió a firmar un convenio de traspaso de recursos para el inicio de las obras de la cubierta techada de la multicancha del establecimiento; proyecto desarrollado por nuestro equipo de Secplac.

Esta iniciativa alcanza una inversión de casi 100 millones de pesos, correspondiente al presupuesto FRIL (Proyecto Regional de Iniciativa Local), aprobados por el Gobierno Regional, a través del Consejo Regional de La Araucanía.

Con la firma de este documento, el trámite pasa a la Gobernación y posteriormente al Gobierno Regional, para que el municipio llame a licitación y poder iniciar la construcción en el más breve plazo.

Esta estructura beneficiará directamente a los alumnos de esta escuela, quienes podrán contar con un espacio para realizar actividad física en cualquier época del año.

SEDE VILLA ARAUCO

SALA DE MONITOREO